¡Precio rebajado! Protector asiento coche Impermeable/Transpirable OSLO PROTECT

Protector asiento coche Impermeable/Transpirable OSLO PROTECT

Nuevo

 Protector asiento coche Impermeable/Transpirable OSLO PROTECT. Gracias a la capa de Poliuretano, que incorpora  en el reverso, permite proteger la prenda de las manchas de líquido y a su vez deja que transpire el aire. Perfecta para proteger los asientos y el maletero del coche de los arañazos de las mascotas, de restos de comida o de líquidos que se puedan derramar sobre los asientos.  Además deja transpirar el aire evitando así el moho y los olores desagradables.

Más detalles

ENVÍO 24 HORAS

Antes: 25,50 €

  Ahora: 16,57


Descuento:

-35%

furgo

 Protector asiento coche Impermeable/Transpirable OSLO PROTECT. Gracias a la capa de Poliuretano, que incorpora  en el reverso, la convierte en una funda impermeable y transpirable. Perfecta para proteger los asientos y el maletero del coche de los arañazos de las mascotas, de restos de comida o de líquidos que se puedan derramar sobre los asientos.  Además deja transpirar el aire evitando así el moho y los olores desagradables. Una prenda indispensable para conservar su coche limpio y sin desperfectos durante mucho tiempo consiguiendo que parezca tan nuevo como el primer día. Esta disponible en un solo tamaño ( 130cm x 150cm ) y color único  

-Composición:

*Tejido liso acolchado: microfibra 100 % Pes

*Tejido del reverso: 100 % PU , impermeable y transpirable

-Incluye el sistema EYSA PROTECT que hace al tejido impermeable y transpirable, gracias a la capa de Poliuretano que incorpora  en el reverso. El asiento del coche no se manchara si le cae un líquido o grasas, y como es transpirable evita la aparición de mohos y desagradables olores.

-Incluye cuatro gomas elásticas (dos en cada lado) para una sujeción perfecta y segura a los anclajes y reposacabezas de los asientos. 

- Esta funda está disponible en un único tamaño: 130cm de ancho x 150cm de largo 

-Color único, gris 

-Evita arañazos de mascotas, restos de comida y líquidos que  puedan derramar los niños, rozaduras y desperfectos ocasionados por objetos que transportemos en el vehículo, etc.

-IMPORTANTE: NO Incluye  revisteros situados en los laterales del sofá

-Se puede lavar a máquina.

-Medidas:



RECOMENDACIONES

- No exponer la prenda a fuentes de calor como radiadores o calefactores.

- No exponer al sol de manera prolongada.

-Evitar el contacto directo de la prenda con velcros o  elementos punzantes.

- Lavar los colores oscuros por separado y antes de su utilización.

- No utilizar colores oscuros sobre tapizados claros, ya que a pesar de ser colores sólidos, la prenda puede desteñir a causa de algunas condiciones climáticas como humedad, temperatura, etc.

- En ningún caso la empresa se responsabilizará sobre cualquier alteración causada en el tapizado original.

- Los colores reproducidos en esta presentación podrían mostrar variación respecto a la realidad, debido a las limitaciones del proceso de impresión.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.