¡Precio rebajado! Relleno Nórdico Plumón Icelands CLASICO

Relleno Nórdico Plumón Icelands CLASICO

Nuevo

ENVÍO EN 7- 10 DÍAS

  Ahora: 127,20

 ENVÍO GRATIS 

195,69 €

-35%


Relleno Nórdico Plumón Icelands CLASICO PLUMÓN

El tejido es de 100% Algodón Down Proof de 240 hilos 

Confeccionado con un relleno de 95% plumón de pato y  5% pluma, con un gramaje de 240gr/m2. 

Gracias a los tratamientos especiales de suavidad y down proof aplicados a su blanco tejido 100% algodón con vivo en rojo clásico, el simple hecho de ir a la cama será un placer

La confección es a cuadros con doble cosido a los lados garantizando la perfecta distribución del plumón por toda la superficie del relleno.

*Con garantía de 5 Años.

Más detalles

La firma Icelands, especialistas en nórdicos, nos presenta este Relleno Nórdico de plumón BASICO. 4

Ofrece un suave y acogedor descanso, abrigado por su relleno de plumón virgen de la más alta calidad, el cual le otorga un tacto y una calidez extraordinaria.

Su tejido es de color blanco con vivo en rojo clásico

El tejido es de 100% Algodón  Down Proof (antimigración), extra suave 

Con un gramaje de 240gr/m2.  

Están fabricadas con un 95 % de plumón de pato blanca y  5 % pluma. 

Posee un Filling Power o CUIN, DE 720 . Este dato, nos indica el grado de calidad y confort del plumón. A mayor Filling Power, mejor capacidad de aislamiento y menor peso

Composición

  •  100% algodón de 240 hilos

Gramaje (solo el relleno) 

  •  240 gr/m2 
  • 95% Plumón pato blanco
  • 5% Pluma pato 

Medidas

  • Cama de 90: 150x220 cms.
  • Cama de 105: 180x220 cms.
  • Cama de 135:  220x220 cms.
  • Cama de 150: 240x220 cms.
  • Camas de 160/180: 260x240 cms.
  • Cama de 200: 280x240cm

Color blanco

Acabado: Doble costura y vivo en rojo 

Recomendaciones de uso y conservación 

- Utilice siempre una funda nórdica de materiales naturales para proteger el nórdico.

- No exponerlo a una fuente directa de calor.

- Cuando haga la cama, sacuda el nórdico para que el relleno interior se airee, de esta forma el duvet conservará sus propiedades.

- Ventile la habitación durante al menos media hora, esto ayuda a liberar la humedad que elnórdico ha absorbido durante la noche, así el relleno se revitaliza cada día. Si no es un día húmedo puede colgar el nórdico en el exterior durante una o dos horas para favorecer la evaporación de la humedad que haya podido quedar retenida y ayudar a mantener su capacidad aislante. Pero cuidado, el sol directo puede debilitar el duvet y perjudicar el tejido perdiendo por tanto todas sus propiedades.

- Nunca duerma, se siente o realice actividades bruscas sobre el nórdico, ya que el duvet se distribuiría de manera incorrecta a través de los tabiques interiores, provocando un rendimiento deficiente y una menor duración del nórdico.

- Cuando el nórdico se airea asiduamente, "respira". Además si es utilizado con funda nórdica, no precisará lavados frecuentes. En este caso es recomendable hacerlo cada dos o tres años.

-Los edredones nórdicos rellenos de plumas o plumón no se pueden lavar en la lavadora y requieren un lavado especial en una tintorería. 

- Nunca utilice el aspirador sobre el nórdico, esto hará que los hilos del tejido se separen provocando la salida del duvet hacia el exterior.

- Cuando no utilice el nórdico le recomendamos lo guarde en su propia bolsa de algodón especialmente creada para una correcta conservación. Manténgalo en un sitio fresco y seco, asegurándose de que no haya humedad.

ColorBlanco
MedidasCama 90 cm, Cama 180 cm, Cama 105 cm, Cama 135 cm, Cama 150 cm
Accept
El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.